SplashPhoto

SplashPhoto 4.33

Convierte tu Palm OS en un visionador de fotos

Lleva contigo tus fotos a todas partes con SplashPhoto, una aplicación de visionado con la que podrás exportar desde tu Mac a tu Palm OS todas tus imágenes, pero también organizarlas a tu antojo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lleva contigo tus fotos a todas partes con SplashPhoto, una aplicación de visionado con la que podrás exportar desde tu Mac a tu Palm OS todas tus imágenes, pero también organizarlas a tu antojo.

Las fotos se pueden visualizar a pantalla completa, a través de una galería de miniaturas o usando la función de pase de diapositivas. Gracias a su pasarela residente en Mac, tan sólo tendrás que cargar las imágenes e importarlas en tu dispositivo con Palm OS; la conversión se hace de forma automática.

El catalogo nos permite editar, organiza y visualizar las imágenes, con soporte para formatos de pantalla estándar, Hi-Res y Hi-Res+. Adicionalmente, soporta el envío de fotos a otros dispositivos móviles por infrarrojo, Bluetooth o SMS, incluso por e-mail como archivos adjuntos, vía SnapperMail.

SplashPhoto

Descargar

SplashPhoto 4.33